Matan a golpes a empresario de León tras riña con ex trabajador que iba a pedir su finiquito
La discusión entre Jorge, el empresario y Luis escaló rápidamente a una pelea, cuando repentinamente aparecieron dos hombres más que se sumaron a la agresión.
Un hombre identificado como Jorge, dueño de una empresa en la colonia El Tlacuache en la ciudad de León, fue asesinado a golpes la noche del martes 27 de mayo, presuntamente tras una discusión con un extrabajador por temas laborales.
La agresión ocurrió dentro de su propio negocio, donde además resultó lesionado el ex empleado, quien fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGE).
- Te recomendamos Accidente en bulevar Delta deja a dos personas "prensadas" tras fuerte choque; era un Tsuru y una camioneta Comunidad

El crimen se registró alrededor de las 20:30 horas en la empresa Inndex, localizada en el bulevar Mariano Escobedo, cerca del cruce con bulevar Francisco Villa en León. De acuerdo con reportes preliminares, al sitio llegó Luis, un hombre de 30 años que había trabajado anteriormente en la compañía y exigía el pago de su finiquito.
Sin embargo, la discusión entre Jorge y Luis escaló rápidamente a una pelea, cuando repentinamente aparecieron dos hombres más que se sumaron a la agresión. Entre los tres hombres habrían golpeado brutalmente al empresario, quien murió al caer al piso, mientras que Luis también resultó gravemente herido.
Tras el ataque, los dos agresores escaparon, y fue el propio Luis quien llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio.
- Te recomendamos Reclusión no es olvido: Celebran el cumpleaños de niña que vive con su madre en centro penitenciario de Guanajuato Comunidad

Al llegar, elementos de la Policía Municipal al lugar resguardaron la zona delimitando con cinta amarilla y al revisar a los dos hombres, confirmaron que el empresario ya no tenía signos vitales.
A la empresa llegaron peritos forenses quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Luis fue atendido por paramédicos debido a sus lesiones y posteriormente quedó bajo custodia.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga los hechos y determinará su situación legal, además de trabajar en la identificación y localización de los otros dos implicados que huyeron con rumbo desconocido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-