user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 13ºC 10ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 17º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 13 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

NL registra 3 muertes y 110 nuevos casos de covid-19 en 24 horas

La Secretaría de Salud informó que se han presentado 293 mil 065 casos positivos y 14 mil 958 defunciones hasta la fecha.

Redacción Monterrey, Nuevo León /

Según el reporte de la Secretaría de Salud, con respecto a la situación del covid-19, se han presentado 293 mil 065 casos acumulados y 14 mil 958 defunciones, al corte del 19 de diciembre en Nuevo León.

En el estado se presentó 110 nuevos casos de coronavirus y 3 defunciones.

Con respecto a la incidencia diaria, los casos han ido disminuyendo, ya que a inicios del mes se presentaban 171 casos por día y hasta ayer se redujo a 110 casos.

El grupo de personas que ha presentado más casos es de 25 a 44 años de edad con un total de 130, 090, mientras que el mayor número de defunciones se reporta en adultos mayores de 60 años.

En cuanto a las hospitalizaciones por covid-19, se registró un total de 266 personas, siendo 121 casos confirmados y 145 sospechosos.

Son 48 las personas que se encuentran hospitalizadas por con ventilación mecánica.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS