Habitantes de Juárez continúan sin el servicio de agua potable
El suministro regresó la tarde del miércoles, pero solo para los habitantes de la planta baja, de las calles Rehiletes y Papalote.


Mayte Villasana
Monterrey, Nuevo León
Por enésima ocasión, los vecinos de la colonia Los Rehiletes, en Juárez, se quedaron sin el servicio de agua potable.
A decir de Aidé Orta, el suministro fue suspendido la mañana del martes, y aunque se comunicaron a Agua y Drenaje de Monterrey, no les indicaron los motivos.

El suministro regresó la tarde del miércoles, pero solo para los habitantes de la planta baja, de las calles Rehiletes y Papalote.
Los afectados contaron que suman varios meses con la misma problemática y nunca son advertidos para recolectar agua.
Rja

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN