Joven trabaja tocando el saxofón en los cruceros de Torreón
Si usted desea contactarlo puede llamarle a su número de teléfono celular 8713559580.
Seguramente usted lo ha visto en algún crucero de la ciudad de Torreón tocando los éxitos del momento con su saxofón, su nombre es Martín Israel Celis y tiene 28 años.
El joven vive de la música desde hace cuatro años, primero acompañaba con la guitarra a una de sus amigas que toca el acordeón, después decidió aprender a tocar el saxofón y fue así como desde hace un año ameniza los cruceros con sus piezas musicales.
“Tocando el sax llevo un año pero en la música tengo 10 años, la razón principalmente fue porque no podría trabajar en un lugar como muchas personas, tengo problemas de circulación y por eso busque otras maneras de salir adelante, pues la música como me gusta mucho trasmitir decidí hacerlo en las calles, trabajo para sobrevivir este es mi trabajo, de esto vivo", mencionó el joven artista.
Su pasión por la música lo han llevado a Querétaro y Monterrey, donde ha sobrevivido de tocar en los cruceros, al igual que en la Laguna.
"Yo siento mucha alegría y mucho gusto, tengo alrededor de 4 años trabajando en semáforos, primero tocaba la guitarra con una amiga que toca el acordeón."Si es peligroso, hay veces que los carros se iban llevando gente, yo trato de cuidarme lo mejor que puedo", agregó.
Pese a que es muy joven, Martín tiene problemas de salud que le impiden estar mucho tiempo parado, por lo que tener un trabajo normal es básicamente imposible.
Por esa razón sale cada día a las peligrosas calles de la ciudad de Torreón a ganarse la vida a través de la música.
Martín trabaja de lunes a sábado en los cruceros de Diagonal Reforma y avenida Juárez, bulevar Revolución y paseo la Rosita y Cuatro caminos.
Si usted desea contactarlo puede llamarle a su número de teléfono celular 8713559580.
JECR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-