Joven australiano llega a Durango buscando monedas antiguas
Tiene cuatro años en México y espera poder estar muchos años más.
En busca de monedas antiguas, llegó a México Jaredh Lee, un joven australiano que desde hace un mes se encuentra en Durango y se enamoró de su gente, sus calles y su cielo.
Así, Jaredh señaló que decidió emprender un negocio ofreciendo desayunos saludables y originarios de su país natal desde hace aproximadamente 3 semanas, esto con el objetivo de obtener algo de ingresos y detalló cuáles son los ingredientes que tienen sus desayunos.
“Tengo cuatro años y medio que llegué a México y a Durango llegué hace aproximadamente un mes y decidí emprender este negocio de desayunos saludables con ingredientes que contienen, siendo la base de todo, avena y chía cocidas, además de contar con cúrcuma, sal, pimienta; además es acompañado de diferentes semillas, tostadas, nueces, plátano, manzana, amaranto y piloncillo para endulzar, que es lo más saludable que el azúcar” describió.
Puntualizó que, el lugar en donde se ubica no es transitado, razón por la cual desde temprano prepara sus desayunos y sale a venderlos por todo el centro histórico.
“Lo ideal sería que las personas lo adquirieran aquí donde los preparo, porque lo rico es que este calientito, pero en donde estoy no es transitado y por esa razón, los preparo y salgo a caminar todo el centro histórico, la venida 20 de noviembre y sus calles, ofreciendo mis productos” comentó.
Afirmó que, la gente mexicana duda en probar cosas nuevas y en su caso saludables, ya que la cultura se caracteriza por los tacos y los condimentos, sin embargo, él no se desanima y lo ve como un desafío.
“Las ventas están más o menos constantes, cuando preparo los desayunos y os vendo, les pregunto a la gente que si les gustan o que otra cosa les gustaría que le pusiera, claro para que cada vez me consuman más, pero también debo decirlo, los mexicanos prefieren comida más de tacos y carnes, y la comida saludable no les llama mucho la atención” afirmó.
Por último, Jaredh afirmó que, tanto le ha gustado Durango que, espera poder establecerse por mucho tiempo, mientras la gente se lo permita y lo siga apoyando.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-