Logo de Telediario
Comunidad

Jesús Nava anuncia reforzamiento del bacheo tras lluvias en Santa Catarina

El munícipe manifestó que luego de las precipitaciones se tienen que resolver las necesidades de la ciudad.

Desde primera hora, las cuadrillas salieron a diversos puntos del municipio
Desde primera hora, las cuadrillas salieron a diversos puntos del municipio | Cortesía
Foto de Redacción
Redacción
Santa Catarina, Nuevo León

Como parte de las acciones para resolver afectaciones que dejaron las lluvias registradas en Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava Rivera instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos atender la reparación de los baches que surgieron en distintos sectores de la ciudad.

El Munícipe manifestó que luego de las precipitaciones se tienen que resolver las necesidades de la ciudad, siendo una de estas la reparación de carpeta asfáltica que esté dañada.

“Después de las lluvias estamos resolviendo y atendiendo las afectaciones que se presentaron en nuestras calles. Nuestras cuadrillas de Servicios Públicos ya están trabajando en los sectores donde se requieren estas reparaciones”, señaló Nava Rivera.

Desde primera hora, las cuadrillas salieron a diversos puntos del municipio para realizar labores de reparación, mediante la aplicación de carpeta fría, con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y evitar que se afecte la circulación vehicular

En la Zona Sur se realizaron trabajos de bacheo sobre la Primera y Segunda Avenida, así como en las calles Zaragoza, Hidalgo y Corregidora, en la colonia Centro.

También se atendieron reportes en la colonia San Humberto, particularmente sobre la calle San José, donde las lluvias provocaron la formación de baches.


Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Redacción

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN