Usuario de taxi abre la puerta de auto y provoca lesiones a ciclista en Insurgentes
La mujer de aproximadamente 35 años de edad refirió dolor en la espalda provocado por los traumas después de caer de la bicicleta.
La mañana de este jueves, una ciclista resultó lesionada después de chocar contra la puerta de un taxi de la Ciudad de México en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle de Madrid frente al Senado de la República.
De acuerdo a los primeros reportes, el usuario de un taxi con cromática rosa abrió la puerta para descender en el cruce antes mencionado, lo que provocó que la ciclista chocará y saliera proyectada por lo menos tres metros dónde ocurrió el accidente.
- Te recomendamos ¡Que no te chamaqueen! Así puedes identificar un billete falso como todo un profesional Economía

Paramédicos de la Cruz Roja prestan los primeros auxilios médicos para determinar el grado de las lesiones y con ello determinar si es necesario su traslado a un hospital.
La ciclista de aproximadamente 35 años de edad refirió dolor en la espalda provocado por los traumas después de caer de la bicicleta.
El tránsito está cerrado en carril de extrema derecha, lugar donde se encuentra el taxi para llevar a cabo los trámites correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor o el usuario del taxi en este accidente.
- Te recomendamos Metrobús choca con un auto en avenida Balderas; hay dos lesionados Comunidad

De acuerdo con los resultados de la estadística de Accidentes de Tránsito Terrestre en Zonas Urbanas, en 2020, se reportaron 301 mil 678 accidentes, de los cuales en 287 mil 989 de los casos el responsable fue el conductor del vehículo.
En 2 mil 71 casos el responsable fue un peatón o pasajero; en 3 mil 155 casos la causa fue una falla en el vehículo; en 4 mil 759 casos la causa fueron las malas condiciones en los caminos; mientras que en el resto de los casos las causas fueron diversas.
lvm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-