Localizan a 29 migrantes en hotel de Puebla; son originarios de Centroamérica
El grupo estaba conformado por personas originarias de El Salvador, Guatemala, Cuba y Honduras.


El personal de Instituto Nacional de Migración (INM) ubicó a un grupo de migrantes fue ubicado en un hotel cercano a la Central de Autobuses de Puebla (Capu).
El hallazgo se realizó tras un operativo que realizaron trabajadores de migración con elementos de la Policía Municipal en el perímetro cercano a la Capu.

De acuerdo las autoridades se trató de 29 personas originarias de países como El Salvador, Honduras, Guatemala, Cuba y Nicaragua.
Como parte de las tareas de verificación migratoria, @INAMI_mx Puebla con apoyo de policía municipal identificó en hoteles de la zona CAPU a 29 personas extranjeras de #Honduras ???????? #ElSalvador ???????? #Guatemala ???????? #Cuba ???????? y #Nicaragua ???????? que permanecían de forma irregular en México. pic.twitter.com/TL3f2ZazF1
— INM (@INAMI_mx) May 8, 2022
Los migrantes no contaban con documentos que comprobaran su estancia legal en nuestro país, por lo que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).
El grupo de extranjeros fue trasladado a las oficinas de Migración, en donde se les dará atención y se iniciará el proceso de repatriación, según sea el caso de cada persona.
IGO

Egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas en Puebla. Periodista de la fuente policial, enfocado en el crimen, la justicia y la verdad, con la convicción de que informar transforma vidas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
