Familia pierde todo su patrimonio tras incendio que dejó su vivienda en cenizas en La Laguna
Dos menores se encontraban dentro de la casa, pero lograron salir y ponerse a salvo. La familia pide ayuda a los laguneros pues se quedaron sin muebles y sin ropa.
La tarde de este domingo 19 de febrero, la señora Ana María Villegas y sus dos hijos perdieron su patrimonio, esto tras un fuerte incendio registrado en su domicilio en el ejido La Loma, Durango.
Ante esta situación y ante la falta de recursos, la mujer, quien es madre soltera, pide apoyo para poder salir adelante.
Fue después de las dos de la tarde del domingo que la familia Villegas vio reducido todo su patrimonio en cenizas tras un fuerte incendio en su vivienda en el ejido la Loma. Por fortuna, mientras ocurría el incendio, los dos menores lograron salir a tiempo.
- Te recomendamos Realizan feria de adopción de perritos en Torreón y no se llevan a ninguno Tendencias
La señora Ana María relató que se encontraba en su trabajo cuando después de las dos de la tarde le avisaron que su domicilio había sido consumido por el fuego.
De acuerdo con los primeros señalamientos, el incendio habría ocurrido debido a un corto circuito en uno de los aparatos eléctricos, lo que ocasionó que el fuego comenzara a propagarse por las habitaciones, por lo que los niños de seis y nueve años salieron para ponerse a salvo.
Ante la fumarola que emanaba de la vivienda los vecinos intentaron sofocar el fuego pero nada pudieron hacer.
- Te recomendamos Corto circuito provoca incendio en Plaza de la Tecnología de Gómez Palacio Policía
La familia perdió prácticamente todo, ya que las llamas consumieron camas, sala, comedor, estufa, refrigerador y el televisor por lo que ahora piden el apoyo de los laguneros para intentar salir delante de esta trágica situación.
Por el momento, la familia ha comenzado a recibir algo de ropa para sus hijos, por lo que la familia Villegas está abierta a la posibilidad de recibir donación de muebles en uso pues esperan reponerse de este duro golpe.
Al quedarse sin un techo, los tres integrantes de la familia permanecen bajo el cobijo de familiares mientras se reponen de este terrible accidente.
Interesados en apoyar a la familia, podrán comunicarse al teléfono celular 87-14-28-30-81 con la señora Ana María.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.