Logo de Telediario
Comunidad

"No escatimaremos recursos para encontrar a Hugo": Armenta promete apoyo a familia del estudiante de la BUAP

El alumno de Administración de 25 años fue visto por última vez el 5 de septiembre tras salir a jugar fútbol.

Las autoridades estatales se comprometieron a encontrar al estudiante de 25 años desaparecido
Las autoridades estatales se comprometieron a encontrar al estudiante de 25 años desaparecido | Redes sociales

El gobernador Alejandro Armenta envió un mensaje a la comunidad universitaria, pues señaló que la administración que encabeza no escatimará en recursos y tampoco en esfuerzo para encontrar a Hugo Alejandro Hernández.


A través de sus redes sociales, el mandatario aseguró que desde que se supo de la desaparición han colaborado todos los órdenes de gobierno con la intención de encontrar o conocer más sobre esta desaparición.

Gobierno se compromete a mantener una comunicación directa con la familia de Hugo Alejandro 


Asimismo, extendió a la familia de Hugo Alejandro su solidaridad por el difícil momento que están viviendo, además de que habrá un respaldo permanente y comunicación directa para poder resolver este caso.


Con esto el mandatario expresó que seguirán trabajando en encontrar al joven, pues hay diferentes versiones que señalaban el posible hallazgo de Hugo Alejandro sin vida.


Hay que recordar que Hugo Alejandro Hernández Tello fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 5 de septiembre, la última vez que se tuvo contacto con él fue para avisar que iría a jugar fútbol.

Continúan las brigadas de búsqueda para encontrar al joven de 25 años


Desde entonces se han realizado brigadas de búsqueda con la intención de saber más sobre lo que ocurrió con el joven de apenas 25 años de edad que además era estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cursaba el tercer semestre de la Licenciatura de Administración.


La propia universidad se sumó a la búsqueda del joven convocando a ayudar en su localización, pues durante el fin de semana, personal de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP y familiares de Hugo Alejandro, desarrollaron una jornada de búsqueda a las orillas del Río Alseseca.


Además empezaron a circular videos en redes sociales de las cámaras de seguridad de una vialidad en la que se ve como acudía a jugar fútbol al Parque Ecológico.

Edición: Elizabeth Román 

Tags relacionados
noticia escrita por
José Alberto Pérez
José Alberto Pérez

Egresado de la Licenciatura en Comunicación en la BUAP. Periodista de política y salud en Puebla, fiel creyente de la justicia e igualdad en todos los ámbitos de la vida, además de apasionado p...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN