user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Lunes
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Martes
      • 14º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 01 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 01 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Cómo se va a llamar la hija de Graciela Olvera y Jaime Núñez

La pareja recibió a su hija con mucha emoción, pues convirtió, por primera vez, en padre a Jaime Núñez, reconocido periodista y conductor.

Ciudad de México /

La dulce espera terminó, pues la hija de Graciela Olvera y Jaime Núñez nació la madrugada de este 16 de abril, por lo que a través de sus redes sociales no dudaron en compartir el momento, así como todo su proceso para convertirse en padres, pero seguramente te preguntarás ¿cómo se llamará? y en TELEDIARIO te traemos la respuesta.

La llegada de la bebé fue recibida con mucha emoción y amor, siendo que, sus seres queridos y amigos los acompañaron en el momento, así como semanas antes disfrutaron de un hermoso Baby Shower, en el que estuvo parte del equipo de Multimedios Ciudad de México.

Toda su historia comenzó hace un par de años, pero la noticia sobre su paternidad fue toda una travesía, en la que se vieron involucrados varios periodistas, pues Graciela quiso que Jaime se enterara de forma muy especial.

Jaime Núñez da la bienvenida a su hija

A través de redes sociales, Jaime Núñez compartió la noticia de la llegada de María Antonia, quien nació a las 01:31 horas de este miércoles, con 2.760 kilos y 49 centímetros. 

"Este 16 de abril a las 01:31 am llegó a nuestras vidas María Antonia Núñez Hernández, pesando 2.760 y midiendo 49 cm. Hoy la vida, nuestras vidas Graciela (@soylaemperadora) tiene un motivo más para seguir construyéndonos como pareja. Gracias Dios, gracias Virgen María de Guadalupe, gracias San Judas Tadeo, gracias vida", expresó el conductor del TELEDIARIO VESPERTINO

¿Cómo fue el momento en el que Graciela Olvera le reveló su embarazo a Jaime Núñez?

En exclusiva para TELEDIARIO, Graciela Olvera compartió uno de los momentos más tiernos y emocionantes de su vida, darle la noticia de su embarazo a su pareja, el cual tuvo la dicha de vivir, acompañada de César García, su mejor amigo y querido reportero de Canal 6; mismo que la aconsejó en todo momento.

Por tanto, planeó la sorpresa para Jaime Núñez días antes de viajar a Estados Unidos, pues el reconocido periodista Víctor Hugo Michel le sugirió que se esperara a que estuvieran en Miami para revelarle la noticia al conductor.

Entonces, desde su arribo al aeropuerto, Graciela cuidó todo para que Jaime no se diera cuenta de las medidas que debía tomar por estar en los primeros meses de gestación. 

“En la mochila traía una chamarra de mezclilla para bebé y unos lentes de sol, porque en mi teoría, y según la prueba, tenía tres semanas de embarazo, pero no, tenía seis. Entonces yo estaba muy emocionada, pero la presurización del avión hizo que se borrara la prueba de embarazo”, dijo Graciela.

Algo que resaltó fue que, en esos momentos, Jaime también se encontraba muy sensible, pues “estaba chipil y no se me despegaba para nada”. Por ello, al llegar al hotel, después de una cena, decidió que en su cama estuviera la ropita de la nueva integrante de su familia, acompañada de una nota que decía “hola papá, nos vemos en 2025”.

Los pequeñitos podrán jugar y aprender al mismo tiempo, algunas actividades incluso son gratis / Telediario
arrow-circle-right

Al día siguiente, pese a que debían estar puntuales en su vuelo de regreso a la Ciudad de México, ambos decidieron ir al ginecólogo para un ultrasonido, en el cual pudieron escuchar por primera vez el corazón de su futuro bebé.

“Era un chicharito con corazón y escuchamos el ‘tun, tun, tun’ y nosotros en un mar de lágrimas, porque era el estrés de que, qué tal si no hay corazón, porque son las primeras semanas”, compartió Olvera.

Posteriormente, Graciela se mantuvo cubriendo eventos sumamente importantes, entre los cuales está la toma de posesión de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum; inundaciones; reportes de baches, choques, “de todo”.

¿Cómo se llamará la hija de Graciela Olvera y Jaime Núñez?

Los dos periodistas revelaron que su hermosa hija se llamará María Antonia, debido a que la mamá de Núñez se llamaba así y porque la abuelita de Olvera también lleva el nombre de María.

​SCM

Telediario CdMx
  • Telediario CdMx
  • Desde el corazón del país, Telediario CdMx ofrece una visión ágil y actual de lo que sucede en la capital y sus alrededores. Con un enfoque urbano y dinámico, da seguimiento a temas de interés ciudadano, seguridad, movilidad y política local y nacional.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS