user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 32ºC 12ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 15º / 35º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 36º
      • Rain
      • Domingo
      • 19º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 17º / 25º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este jueves 30 de abril 2026.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este jueves 30 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Descubren a bebé muerto en un basurero de Coxcatlán, Puebla

El cuerpo tenía aproximadamente siete meses de gestación.

Coxcatlán, Puebla. /

Un grupo de personas dedicadas a la recolección de materiales encontró un bebé sin vida en el basurero municipal de Coxcatlán. 

De acuerdo con los reportes, las personas hacían labores de separación de los desperdicios cuando encontraron el cuerpo de aproximadamente siete meses de gestación

Los pepenadores observaron que se trataba de un cuerpo pertenecía al sexo femenino y presentaba manchas de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quiénes corroboraron que ya no contaba con signos vitales. Momentos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y abrir una carpeta de investigación, hasta el momento no hay detenidos por este caso. 

IGO 


Apolonia Amayo
  • Apolonia Amayo
  • Periodista de cobertura regional con base en Tehuacán, enfocada en información general. Con especialización en asuntos ambientales y sociales. Ha recibido un reconocimiento de Coparmex por su trayectoria informativa en la ciudad, así como el galardón como una de las diez personalidades del año, distinción otorgada por la iniciativa privada local.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN