user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 33ºC 24ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Arrancan Campamentos de Verano 2026 para más de 2 mil niñas y niños en Guadalupe, Nuevo León

El Municipio de Guadalupe puso en marcha los Campamentos de Verano 2026 en las instalaciones del Parque Tolteca, con el objetivo de ofrecer espacios seguros de convivencia.

Guadalupe, Nuevo León /

Con el objetivo de ofrecer espacios seguros de aprendizaje, recreación y convivencia para niñas, niños y adolescentes durante el periodo vacacional, el Municipio de Guadalupe puso en marcha este sábado los Campamentos de Verano 2026 en las instalaciones del Parque Tolteca.

Durante el arranque del programa, el alcalde Héctor García, destacó que las actividades culturales, deportivas y recreativas buscan fomentar hábitos de vida saludables, fortalecer el tejido social e impulsar la integración familiar y comunitaria.

“Yo quiero invitarles a que sigan pasando la voz con más vecinos, que les digan ve y disfruta del parque, ve al Verano Grandioso que además se llevará en diferentes centros del DIF como la Nuevo Almaguer, Tierra Propia, David Cavazos, Dos Ríos, Santa Cruz, en fin, en todos los DIF tendremos algo divertido para los niños, algo educativo, algo que les sea de aprendizaje, el cuidado al medio ambiente, el impulsarlos a seguir estudiando, a ser grandes, porque es lo que merece la niñez de nuestro querido municipio”, señaló el edil.

¿Hasta que día estarán estas actividades?

Los Campamentos de Verano se llevarán a cabo del 6 al 17 de julio en 31 Centros del Sistema DIF Guadalupe, además de contar con sedes en dependencias municipales como Bienestar, Medio Ambiente y Deportes, ampliando así la cobertura del programa en distintos sectores del municipio.

Para esta edición se prevé la participación de más de dos mil niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 12 años de edad. La temática será “Safari”, con el propósito de fomentar entre las nuevas generaciones el respeto por la naturaleza y la importancia del cuidado del entorno.

gaoh

Ángel Mercado
  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN