user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 10ºC 9ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 8º / 15º
      • Rain
      • Miércoles
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Viernes
      • 20º / 28º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 29 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 29 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Firehouse Subs abre su segundo restaurante en Nuevo León

Firehouse Subs dio inicio este domingo 28 de diciembre a su plan de expansión con la apertura de su segundo restaurante en San Nicolás de los Garza.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Tras un debut exitoso en Monterrey, Firehouse Subs dio inicio este domingo 28 de diciembre a su plan de expansión con la apertura de su segundo restaurante en San Nicolás de los Garza.

La reconocida cadena, famosa por sus sándwiches estilo submarino y por su apoyo a los cuerpos de bomberos locales, comenzó operaciones en Paseo La Fe, como parte de sus objetivos de crecimiento tanto dentro como fuera de la zona metropolitana.

¿Cuánto durará el plan de expansión de Firehouse Subs?

Alberto Cantú, gerente de Marketing de Firehouse Subs, explicó que dicho plan está proyectado a un plazo de 3 años.

"Vamos a estar abriendo 50 sucursales en tres años, terminamos 2025 con tres sucursales, 2026 con 22 y terminamos la 50 en 2027 como tal, ya de aquí a 2027 tenemos las 50 sucursales, vamos a estar cubriendo todos los municipios del área metropolitana, empezamos obviamente en el centro con Monterrey, San Nicolás, un poquito del sur y nos iremos expandiendo un poquito a San Pedro, y luego para Guadalupe y ahí vamos a ir abarcando un poco a poco todos los municipios", señaló.

Explicó que en esta segunda sucursal del centro comercial nicolaita estarán disponibles los productos tradicionales del restaurante.

"Claro que sí, mira nosotros lo que manejamos es un sándwich, estilo submarino o sub para cortar, que es un sandwich calientito, que preparamos con mucha carne premium, que preparamos todos los días aquí en el restaurante, esto es proporcionado en grandes cantidades, acompañado por el queso que gratinamos perfectamente en nuestras vaporizadoras, todo se cose, por lo que permite que la carne no se reseque y que tenga un sabor mucho más intenso, lo que hace que nuestros subs tengan mucho sabor", dijo Cantú.

Con presencia de representantes de la marca, y los primeros clientes en el referido centro comercial, el establecimiento ubicado en el área de comidas entregó los primeros subs a quienes esperaban la llegada de la franquicia al estado.

Sobre la aceptación en la primera sucursal inaugurada en Paseo Tec, al sur de Monterrey, destacó algunos de sus atractivos, como las porciones de proteína y sus procesos de preparado.

"Totalmente la abundancia y la calidad son dos de nuestros fuertes, que la calidad es a través de nuestras carnes premium, como te comentaba, y la preparación a través de vapor que le da un sabor mucho más intenso, y la porción que manejamos es claramente muchísimo mayor, y pues más sustancioso, mucho más atractivo" señalò Alberto Cantù.

Firehouse Subs sucursal Paseo La Fe, se encuentra ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en el municipio de San Nicolás.


mvls 

Pedro Delgado
  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS