Familia usa niña para sacar peluches de una máquina en Encuentro Oceanía | VIDEO
El video desató varias reacciones de usuarios, la mayoría considera que no es un buen ejemplo de los padres a los hijos.
Una familia fue captada por una usuaria de TikTok sacando los peluches de una máquina ubicada en los pasillos del centro comercial Encuentro Oceanía de la Ciudad de México.
Los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 10 de mayo en la plaza comercial que se encuentra en la colonia Moctezuma Segunda Sección de la alcaldía Venustiano Carranza.
- Te recomendamos Sonido robado a Los Ángeles Azules es recuperado por la Fiscalía de Puebla en Texmelucan Policía

El video de 19 segundos narra el momento en el que cuatro personas, dos de ellas menores de edad, se encuentran alrededor de una máquina de peluches ubicada en una columna del centro comercial.
Poniendo atención, en el piso, una niña tiene la mitad del cuerpo dentro de la máquina y después de lograr sacar uno de lo entrega al señor, segundos después sacó otro que le entregó al otro niño que los acompaña.
“Podemos ver a la niña saliendo robandose los muñelocos”. Durante ese tiempo la señora, quien se encuentra embarazada, se mantiene moviendo la palanca de la máquina. También hay un joven en la máquina contigua a quien parece no importarle lo que pasa al lado.
El video termina cuando el señor, quien sostiene un peluche blanco y la mochila de la niña, se da cuenta que está siendo grabado desde las escaleras eléctricas.
En los comentarios, Hannia Turrón aseguró que la familia intentó golpearla a ella y a su hermano quien la acompañaba luego de grabar el video.
“Pero y los valores que se les enseñan a los hijos, y los hechos en que intentaron golpear a mi y a mi hermano”, respondió ante señalamientos.
Robo de peluches desata reacciones
El video ha generado varias reacciones en la red social, varios de ellos condenando que se trata de una mala práctica y un ejemplo por parte de los presuntos papás.
Algunos aseguran que robar es “normal” en México; sin embargo, otros responden que se trata de un robo, toda vez que cada persona decide si jugar en las quinas y no hay nada que asegure un premio.
- Te recomendamos Hallan cuerpo de una mujer en estado de descomposición en un departamento de la Roma Norte, CdMx Policía

“Que mal están las nuevas familias. No puede ser que porque las máquinas no den regalos ahora digan que está bien este tipo de comportamientos. No manches que ejemplo de papás”.
Pero también hay quienes defienden el hecho, justificando que ese tipo de máquinas “sólo cobran y nunca se puede sacar nada”.
Por qué es tan difícil ganar en una máquina de garra
A pesar de la habilidad perfecta para colocar el gancho encima del juguete y activar el botón para atraparlo, es poco probable que se gane con las pinzas ya que aparecen no agarrar con suficiente fuerza.
No es tu imaginación, las máquinas que sacan peluches están manipuladas como la mayoría de la gente sospecha, ya que el aparato está programado para agarrar con fuerza el peluche pero por poco tiempo.
Esta información no es un secreto; está disponible públicamente en los mismos manuales de instrucción de las máquinas. Por ejemplo, en el manual de la Máquina-grúa avanzada del modelo Black Tie Toys, en la página ocho, bajo el subtítulo "fuerza de la garra”.
Así, el dueño de la máquina puede modificar la fuerza de la garra, de manera que el gancho agarre con firmeza solo una parte del tiempo que la gente juega con ella.
KGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-