user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 26ºC 15ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 23 de julio de 2025.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 23 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Asesinan a balazos a una mujer en una menuderia en Zapopan; hay otra herida

Los comensales mencionaron que dos hombres realizaron el ataque en contra de las dos mujeres.

Andrea Manzo Zapopan, Jalisco /

Dos mujeres resultaron lesionadas tras recibir un balazo, el hecho se registró en una menuderia en el cruce de Paseo de los Granados y Paseo de las Galateas en la colonia Tabachines en el municipio de Zapopan.

Los comensales dieron aviso de lo sucedido por medio de la línea de emergencias 911, quienes informaron a los oficiales correspondientes. Cuando los policías llegaron al lugar se percataron de lo sucedido y confirmaron el deceso de una de ellas.

Tigre de Bengala en Tlajomulco
arrow-circle-right

​Testigos refieren que fueron dos hombres los que realizaron el ataque contra la dueña de un establecimiento de comida quién murió. La otra mujer era una comensal de la menuderia, ella salió herida.

Personal de Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los orquestadores del crimen, quienes se dieron a la fuga.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde se le realizará la autopsia de ley, mientras que la femenina, que resultó lesionada, fue trasladada a recibir atención médica en un puesto de Socorro.

Cabe señalar que con este hecho se suma la quinta carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio que se registra en el mes de abril en el estado de Jalisco.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon