user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 18ºC 9ºC Min. 31ºC Máx.
    • Afternoon clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 8º / 29º
      • Afternoon clouds
      • Viernes
      • 7º / 29º
      • Afternoon clouds
      • Sábado
      • 6º / 29º
      • Afternoon clouds
      • Domingo
      • 6º / 29º
      • Afternoon clouds
      • Lunes
      • 6º / 29º
      • Afternoon clouds
    • Pronóstico en video Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 28 de febrero de 2024.
    • Scarlett Salazar nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este miércoles 28 de febrero de 2024.
      • Video
      • media-content

¿Puedo hacer una devolución en Coppel si no tengo el ticket?

Algunos artículos no están disponibles para cambios o devoluciones.

Redacción Guadalajara, Jalisco /

En Coppel es posible realizar la devolución de un producto incluso si se hizo a través de Dinero Electrónico, pero es importante conocer que dependiendo del artículo que se haya adquirido, el reembolso es aplicable.

Sin embargo, es necesario saber que ciertos artículos no se pueden devolver si se trata de ropa interior, fajas, perfumería, joyería, artículos de limpieza, alimentos o medicinas, así como tampoco celulares o motocicletas.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

A partir de que recibes el producto, tienes 30 días para hacer un cambio o devolución en artículos de muebles y de ropa, además, los productos deben encontrarse en perfectas condiciones.

• En artículos de muebles, a partir del día 31 se realizará el cobro por uso.

• En artículos de ropa tienes 90 días para cambio o devolución por defectos de fabricación.

En caso de haber pagado por el envío, es decir, en compras menores de 499 pesos, este solamente si regrese, si no se ha recibido el producto. Se realiza la devolución de acuerdo al método de pago escogido, ya sea tarjeta, crédito Coppel o depósito.

Si ya se recibió el producto y desea hacerse una devolución, el importe del envío ya no se regresa.

¿Necesito mi ticket para la devolución?

Es necesario contar con tu ticket de compra o el correo de confirmación en caso de haber adquirido un producto en línea, para poder obtener una devolución o un cambio, ya que de lo contrario no se podrá efectuar este proceso.

Si el ticket de compra se rompe, se tacha o de alguna manera cambia la información contenida, se perderá toda validez y no podrá ser canjeado en una tienda Coppel. Si el producto fue adquirido en línea o por compra telefónica, el boleto podrá ser usado también a través de este medio.

¿Cómo hacer válida una garantía en Coppel?

1. Acude a cualquier tienda de Coppel con el ticket de compra del producto o con el correo de confirmación de la compra del producto.

2. Ve al módulo de servicio y garantía.

3. Pide la garantía del producto o servicio.

4. Verifica que la fecha cumpla con el tiempo de garantía el producto.

5. Entrega el producto para que sea revisado y validen la garantía gratis de un año, si el producto es de gran tamaño, trabajadores de Coppel pueden ir a tu domicilio de manera gratuita.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon