Desmienten presunto pleito con arma blanca entre alumnos de secundaria Manuel Pérez Treviño
El sub director del plantel dijo que sólo hubo un altercado entre dos alumnos por celos, el cual fue solucionado en el momento.
Padres de familia de la escuela secundaria Manuel Pérez Treviño, ubicada en la colonia Monterreal de Torreón, sostuvieron una reunión con autoridades educativas, esto luego del presunto conato de violencia y portación de arma blanca de alumnos durante el festejo de San Valentín.
Y es que, según el testimonio de los menores que estudian en el plantel educativo, la mañana del martes 14 de febrero, durante el convivió del Día del Amor y la Amistad, un alumno amenazó a otro con arma blanca.
Los alumnos indicaron que derivado de esta situación se generó una pelea en la parte trasera del plantel.
- Te recomendamos Hombre es declarado inocente tras pasar 27 años de prisión por un asesinato que no cometió Internacional
Esta situación fue difundida en redes sociales, por ahí, los padres de familia tuvieron conocimiento, de ahí, derivó el descontento de la mayoría
Los padres inconformes pidieron a las autoridades educativas información al respecto, pues el día del incidente no se comentó nada a través de los canales de comunicación abierta.
En este sentido también pidieron la implementación del Operativo Mochila, lo anterior para evitar que los alumnos ingresen con objetos punzocortantes o armas blancas al plantel educativo.
Autoridades desmienten pleito
Luis Roberto Santana, sub director de la escuela secundaria Manuel Pérez Treviño, desmintió las acusaciones hechas por alumnos en redes sociales y dijo que sólo hubo un altercado entre dos alumnos por celos.
Según la declaración del profesor, durante el convivió de San Valentín dos jóvenes tuvieron un problema que se solucionó al instante.
Además, mencionó que constantemente se realiza la Operación Mochila con ayuda de las madres de familia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.