user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 24ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Lunes
      • 13º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 14º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 15º / 30º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 11 de octubre de 2024.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 11 de octubre de 2024.
      • Video
      • media-content

UAdeC invita a egresados a tramitar título en Coahuila

Los alumnos contarán con la opción para realizar el trámite con y sin examen de titulación

Redacción Saltillo /

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdec), está llevando a cabo el programa “Titúlate”, el cual se encuentra dirigido a los alumnos egresados en el año 2022, mismos que contarán con la opción para realizar el trámite con y sin examen de titulación.

El programa se estará realizando hasta el 24 de marzo de 2023, el cual tendrá un costo de mil 500 para los alumnos titulados con examen y 2 mil 500 para quienes deseen no presentar examen.

La institución invita a los alumnos a ejercer su voto. | Mauricio Ledesma
arrow-circle-right

¿Cómo realizar el trámite?

  • Para iniciar con el trámite de titulación, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio http://www.uadec.mx/SATTD-Tramites/ y llenar los campos correspondientes.
  • Digitalizar la documentación solicitada
  • Cumplir con las especificaciones fotográficas
  • Cumplir con las indicaciones que serán enviadas mediante el correo electrónico
El programa se estará realizando hasta el 24 de marzo de 2023. | Antonio Texta
El programa se estará realizando hasta el 24 de marzo de 2023. | Antonio Texta

Requisitos

  • Kárdex con firmas y sellos emitidos por su escuela/facultad.
  • Acta de examen profesional o titulación, aplica dependiendo de la opción de titulación vigente que tenga su escuela/facultad.
  • Liberación del servicio social emitida por el departamento de Servicio Social de la UAdeC.
  • Constancia de acreditación de inglés (expedida por la Coordinación de Inglés), aplica a partir de los egresados de junio 2017.
  • Constancia de no adeudos económicos emitida por su escuela o facultad.
  • Acta de nacimiento legible, con vigencia no mayor a 10 años.
  • Carta de extemporaneidad (aplica en caso de haberse registrado 5 años posteriores a la fecha de nacimiento).
  • Certificado de secundaria.
  • Certificado de bachillerato, si los estudios fueron cursados en otro estado, deberá de legalizarse el certificado emitido.
  • Certificado parcial de bachillerato.
  • Constancia de autenticidad del certificado de bachillerato, (excepto egresados UAdeC).
  • Certificado de carrera.
  • Certificado parcial de carrera.
  • 3 fotografías tamaño título.
  • 3 fotografías tamaño credencial.

Para mayor información puedes visitar el sitio http://www.uadec.mx/sattd-requisitos/ o al número 844 438 1657.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon