Jalisco espera una máxima de 27°C y tormentas ligeras, ¡no olvides el paraguas!
Las precipitaciones estarán afectando la ciudad durante la tarde y noche.
Para este martes, Jalisco tendrá una máxima de 27°C y un 40 por ciento de probabilidad de lluvia en el Área Metropolitana de Guadalajara. Las precipitaciones incrementan sobre todo para las costas del estado, sin embargo, el mal panorama persistirá hasta el próximo jueves, ya que para el viernes se prevén altas temperaturas y un ambiente caluroso.
Además, el Conagua mantiene en vigilancia una zona de baja presión que tiene un 40 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en los próximos cinco días. Actualmente está ubicada a 390 kilómetros al sur de Lagunas de Chacahua, Oaxaca.
Clima en Guadalajara
Para la Perla Tapatía habrá una temperatura mínima de 14°C en la mañana, mientras que por la tarde, el termómetro marcará una máxima de 27°C.
Los habitantes de Guadalajara esperan un clima medio nublado con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia. Las precipitaciones afectarán la ciudad durante la tarde, para que cargues con tu paraguas y suéter, ya que debido a la alta nubosidad, se espera un leve descenso en la temperatura y esto, será perceptible.
El #SMNmx vigila una zona de #BajaPresión que mantiene a 40% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y 90% en 5 día. Se ubica a 390 km al sur de Lagunas de Chacahua, #Oaxaca. Más detalles en el gráfico ⬇️ pic.twitter.com/vgvnNYwXgx
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 18, 2022
Clima en Puerto Vallarta
En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 23°C y una máxima de 27°C.
En Puerto Vallarta también estará presente el mal clima, con un cielo medio nublado y un 50 por ciento de probabilidad de lluvia. Las tormentas estarán a la orden del día, sin embargo, el calor continuará afectando el municipio, así que procura beber abundante agua y usar protector solar.
Clima en Tepatitlán
En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 25°C.
Los habitantes de este municipio también tendrán que cargar con paraguas, porque se espera un clima mayormente nublado con alta probabilidad de lluvias ligeras, sobre todo, para el miércoles. También te sugerimos salir abrigado de casa si necesitas realizar actividades desde temprano.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-