user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 19ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 20º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 22º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 17º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 18º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ciudadanos se manifestaron en la Explanada de los Héroes para exigir paz y seguridad

Otros exhortos fueron dirigidos al cuidado del personal de salud, así como sus condiciones laborales y seguridad para ellos.

Monterrey, Nuevo León /

Un grupo de ciudadanos se manifestaron en la explanada de los héroes, para pedir a las autoridades y a la propia sociedad acciones para promover la paz y reducir la violencia en el país.

Con cartelones y pancartas, los ahí congregados lanzaron consignas y reclamos sobre las altas cifras de personas asesinadas.

El reclamo de Armonía, estado de derecho, y paz fue organizado por más de 100 asociaciones a nivel nacional que incluso, tuvieron concentraciones en distintas ciudades del país.

Los ciudadanos congregados dedicaron un minuto de silencio y posteriormente entonaron el himno nacional, para finalmente abrir un registro de ciudadanos y continuar con estas actividades.

Además del reclamo por la paz y la seguridad, otros exhortos fueron dirigidos al cuidado del personal de salud, así como sus condiciones laborales y seguridad para ellos.


elmm

Pedro Delgado
  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS