Cierran carril en avenida Los Astros de Monterrey
En esta zona empiezan los trabajos para la colocación de un paso peatonal.
Por los trabajos de un paso peatonal cerraron la calle Los Astros de Monterrey y al término de estas obras, de norte a sur, comenzarán a trabajar en el sentido contrario, informó la Secretaría de Infraestructura Sostenible local.
Por medio de su cuenta de Facebook, Infraestructura Sostenible local de Monterrey informó que en la calle Los Astros fue habilitado un contraflujoen la circulación de norte a sur, pocos metros antes de llegar a la avenida Lincoln.
- Te recomendamos Cambia tu regadera por una regadera ecológica en Monterrey; te decimos dónde hacer el canje Comunidad

En dicha zona trabajarán en la construcción de un paso peatonal y al terminar los trabajos de norte a sur, comenzarán los trabajos en el otro sentido, explicó la dependencia.
- Te recomendamos La Casa de Papel llegará a Monterrey; te decimos cuándo inicia y cuáles serán los costos Comunidad

A los automovilistas que se dirigen de norte a sur les habilitaron un contraflujo, mientras que se pidió precaución a quienes tomaron la circulación de sur a norte.
Por otra parte, los trabajos hacia el sentido opuesto comenzarán al terminar el primer tramo por lo que para los automovilistas que circularon por Lincoln para incorporarse a Los Astros, se habilitará el contraflujo y puedan continuar su camino.
La Secretaría de Infraestructura Sostenible de Monterrey pidió a la población conducir con precaución al avanzar por esta zona ya que estos trabajos son con el fin de dar proteger a los peatones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-