Los 5 casos más IMPACTANTES del programa C4 En Alerta hoy 27 de marzo | VIDEO
Crímenes cometidos por menores de edad, enfrentamientos entre grupos delictivos y rescates, estos son los casos más impactantes de C4 en Alerta.
La delincuencia y los casos insólitos no dan tregua en la Ciudad de México. Este viernes 27 de marzo, el programa C4 en Alerta presentó crímenes que involucran a menores de edad, enfrentamientos entre grupos delictivos y rescates de emergencia.
Aquí te presentamos el resumen de los 5 casos que marcaron la jornada.
- Te recomendamos Ley Seca en Semana Santa 2026; ¿Dónde y cuándo se aplicará esta medida? Comunidad
1. Tragedia en el Centro Histórico: Muere niño de 2 años
En el cruce de las calles Vidal Alcocer y José Joaquín Herrera, un ataque armado dejó un saldo de dos personas muertas. Las víctimas fueron identificadas como Apolo Montero y su sobrino Jasiel, un niño de apenas 2 años.
Apolo viajaba en una motoneta con el menor cuando hombres armados, presuntamente de "La Unión", dispararon contra ellos. El hombre llevaba sustancias ilícitas al momento del ataque.
Tras el crimen, la hermana de la víctima y madre del niño, Carol Montero, llegó al lugar. Según los reportes, la mujer tomó la bolsa con droga que cargaba su hermano antes de que llegara la policía. Las autoridades ya buscan a los responsables.
2. Ejecución y captura en la colonia Morelos
Otro enfrentamiento entre grupos delictivos ocurrió en la calle Panaderos, en la colonia Morelos. Un joven identificado como Derek Antonio Jiménez, conocido como Toñito, murió tras ser perseguido y baleado por sujetos armados.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo rápido en la zona. Lograron detener a dos sospechosos, Leonardo David (18 años) y Luis Fernando (19 años), quienes se escondían en un inmueble cercano. Se les decomisó el arma con la que habrían cometido el homicidio.
3. Cuatro días con un pica hielo en la cabeza
Un caso que causó asombro fue el de un hombre que caminó por las calles de la alcaldía Cuauhtémoc con un pica hielo clavado en el cráneo. El sujeto pasó cuatro días con el objeto incrustado tras una pelea callejera.
Aunque inicialmente se negó a recibir ayuda, paramédicos del ERUM lograron convencerlo para trasladarlo al Hospital Rubén Leñero. Los médicos confirmaron que el arma no dañó nervios ni la vista. El objeto fue retirado con éxito y el hombre se encuentra fuera de peligro.
4. Profesor de secundaria acosa a niña de 14 años
En la alcaldía Gustavo A. Madero, una madre de familia denunció a Edgar Guadarrama, profesor de la Secundaria 85 "República de Francia". El docente es señalado por enviar videos y mensajes inapropiados a una alumna de 14 años.
La madre de la menor presentó videos como prueba ante la Fiscalía de Justicia, donde se observa al hombre de 30 años besando a la niña. La familia exige la detención del profesor, pues acusan que la SEP y las autoridades no han actuado con rapidez para proteger a la víctima.
- Te recomendamos Atención. Este es el horario de misas en la Catedral Metropolitana y Basílica de Guadalupe por el Domingo de Ramos Comunidad
5. Rescate en una cisterna
Tres trabajadores que pintaban el interior de una cisterna estuvieron a punto de morir por intoxicación y falta de oxígeno. El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes usaron mangueras y cuerdas para sacarlos.
Los policías de la Ciudad de México lograron rescatar a los tres jóvenes con vida antes de que perdieran el conocimiento por completo. Los trabajadores fueron atendidos por paramédicos y se reportan estables tras el susto.
Ver programa C4 en Alerta 27 de marzo
- Vendedor de drogas de la Anti-Unión es asesinado junto a su sobrino. C4 en Alerta, 27 de marzo 2026
- C4 en Alerta
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-