user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 27ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 10º / 22º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 22º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 14º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Los 5 casos más IMPACTANTES del programa C4 En Alerta 17 de abril | VIDEO

Checa aquí los casos más importantes del programa de Carlos Jiménez, C4 en Alerta, del viernes 17 de abril de 2026.

C4 Carlos Jiménez Ciudad de México /

La Ciudad de México y otras regiones del país continúan enfrentando graves problemas de violencia y delincuencia, por lo que, a través del programa de Carlos Jiménez, llamado C4 en Alerta, se informa de los hechos más relevantes.

Por tanto, te traemos los cinco casos más importantes que ocurrieron en el Valle de México el viernes 17 de abril de 2026, según lo informado por Jiménez en Canal 6.

Captan a hombre agrediendo al vigilante de un fraccionamiento de Iztapalapa

Un altercado físico ocurrió en un fraccionamiento de la colonia Colonial, en la alcaldía Iztapalapa, donde un residente agredió a un trabajador del lugar. 

Según los reportes, el incidente se originó después de que el empleado solicitara al individuo identificarse y anunciarse para permitirle el acceso vehicular, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos en la unidad.

El residente, quien conducía un automóvil, respondió de forma violenta ante la petición. 

El audio describe que el trabajador recibió un golpe en el rostro y otros impactos en la cabeza, resultando en una fractura de nariz. 

De acuerdo con lo reportado, el agresor continuó con insultos verbales tras el ataque físico. 

Se espera que la Fiscalía de Justicia de Iztapalapa realice las investigaciones correspondientes para determinar las sanciones legales ante estos hechos.

Riña armada en la colonia Atlampa deja un integrante de La Unión Tepito muerto

En la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc,se registró una riña armada en un establecimiento  donde presuntos miembros de la organización La Unión ingerían bebidas alcohólicas. 

El incidente ocurrió en un lugar que funcionaba como punto de reunión y contaba con altares dedicados a personas fallecidas y deidades.

De acuerdo con el reporte, la disputa entre los asistentes escaló de agresiones físicas al uso de armas de fuego. 

Como resultado, un hombre identificado preliminarmente por testigos como Alexander o Jandel perdió la vida en el sitio, mientras que otra persona resultó lesionada.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y realizaron la detención de tres mujeres que se encontraban presentes.

 Las autoridades mantienen la búsqueda de al menos otros tres sujetos involucrados que abandonaron la escena tras los disparos.

Reportan desaparición de Kassandra, expareja de 'El Pozoles' de La Unión Tepito

La ciudadana venezolana Kassandra Rodríguez Barandica ha sido reportada como desaparecida por su círculo cercano tras perder contacto con ella el pasado lunes.

Según los informes, el último registro visual de Rodríguez corresponde a un video enviado a sus amistades y a una fotografía obtenida por las autoridades donde se le observa con su equipaje.

La mujer, quien anteriormente cumplió una condena de un año en prisión, había sido detenida por vínculos con un líder de un grupo delictivo de la capital conocido como El Pozoles de La Unión. 

Tras recuperar su libertad, Rodríguez se dedicaba al acompañamiento y al traslado de sustancias ilícitas en estados como Puebla, Morelos y el Estado de México.

La última información sobre su paradero indica que pretendía trasladarse a la ciudad de Cuernavaca tras abandonar el domicilio de una conocida. 

Sus allegados han solicitado apoyo para localizarla debido al historial de violencia registrado contra otras personas vinculadas a su entorno previo.

Detienen a hombre por el feminicidio de Edith 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de un hombre presuntamente relacionado con el feminicidio de una mujer identificada como Edith. 

Según las investigaciones preliminares, el detenido se desempeñaba como empleado del edificio donde fue localizado el cuerpo de la víctima.

El hallazgo se produjo en la parte baja del inmueble, específicamente en una zona de rampas cercana a depósitos de basura, donde el cuerpo fue cubierto con tierra.

Los registros indican que Edith ingresó al lugar el pasado miércoles, aparentemente tras una confusión de domicilio, momento en el cual habría ocurrido la agresión. 

El personal de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continúa con el interrogatorio del sujeto para determinar su situación jurídica.

Detienen a presunto ladrón de casas durante cateo; se cayó tras intentar escapar

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Fiscalía de la Ciudad de México ejecutaron un cateo en un inmueble de la calle Oriente 217, en la colonia Cuchilla Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco. 

Durante la intervención, un individuo identificado como Marcos 'N' intentó evadir a las autoridades desplazándose por las azoteas de viviendas aledañas.

El despliegue, que contó con el apoyo de drones, permitió la localización y captura del sujeto tras sufrir una caída que le provocó diversas lesiones. 

En el lugar se aseguraron 594 dosis de sustancias con características de metanfetamina, cocaína y marihuana. También fue detenida una mujer identificada como Verónica Nayeli.

Las autoridades vincularon al detenido con una banda dedicada al robo a casa habitación, que utilizaba uniformes de trabajadores de limpia para ingresar a los domicilios. 

Ver programa C4 en Alerta 17 de abril 2026 | VIDEO 

Programa conducido por Carlos Jiménez, viernes 17 de abril 2026.
  • Cae un hombre relacionado con el feminicidio de Edith Guadalupe en la Benito Juárez. C4 en Alerta, 17 de abril 2026
  • C4 en Alerta

TEHV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN