Caja Popular Mexicana abre en Torreón su sucursal 500
La nueva sucursal Centenario, ubicada en avenida Juárez 5301 oriente, en la colonia Las Torres, suma 13 puntos de atención en la Laguna de Coahuila y Durango.
Caja Popular Mexicana inauguró este viernes en la ciudad de Torreón la sucursal número 500 en el país, con la cual se fortalece el crecimiento y el camino trazado desde hace 74 años de presencia en México.
La nueva sucursal Centenario, ubicada en avenida Juárez 5301 oriente, en la colonia Las Torres, suma 13 puntos de atención en la Laguna de Coahuila y Durango.
- Te recomendamos Capibaras se convierten en atractivo tierno y aliado de la naturaleza en el Gran Acuario de Sinaloa Comunidad

Ricardo López Enríquez, director general de Caja Popular Mexicana detalló que esta sucursal se suma a la red de sucursales presentes en 28 estados, siendo una muestra más del compromiso de Caja Popular Mexicana por el desarrollo de nuestro país, para llevar los servicios financieros a más mexicanos que desean mejorar sus condiciones de vida, además de contribuir a la economía local.
“El impacto económico en la región es muy importante, por darles un ejemplo, aquí en la Laguna, contamos con una cartera en préstamos de más de 1,450 millones de pesos para la atención de diferentes actividades económicas, como el crédito al consumo, vivienda, la actividad productiva, adquisición de vehículos, educación, agricultura y recreación, entre otros”.
José Luis Cortés García, director Adjunto de Caja Popular Mexicana, manifestó que Caja Popular tiene un trabajo arduo y cada año genera el acercamiento con nuevos socios a través de nuevas sucursales.
“Tenemos toda la parte de servicios y productos de ahorro, captación y colocación, en cuestión del ahorro puedes tener la seguridad de que están seguros, estamos generando intereses y están disponibles o dejarlos en plazos”.
De igual manera, Caja Popular cuenta con servicios y productos de obtención de préstamos a través de créditos. Ofrece diferentes tipos de créditos como: Impulsa tu Negocio para útiles escolares, vacaciones, automotriz, casas, entre otros.
“Tenemos una amplia gama de productos financieros, pueden cobrar sus remesas, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y tenemos el SPEI”.
A nivel nacional Caja Popular Mexicana cuenta con 3.7 millones de socios y 500 sucursales, mientras que en la Laguna se tienen 89 mil socios, 18 mil de ellos ubicados en Torreón.
De igual manera, cuenta con 307 mil menores ahorradores en el país, con lo que se genera una educación ahorrativa para las nuevas generaciones.
- Te recomendamos Ana Luisa Abraham gana medalla de oro para México en gimnasia rítmica durante Juegos Panamericanos Junior de 2025 Deportes

Resaltó que Caja Popular tiene un acercamiento especial con los socios, se les brinda una educación financiera y cooperativa en donde todos socios forman parte de ella, además de que las tasas de interés y los beneficios son muy particulares con excelentes resultados.
Este logro forma parte de un camino estratégico que en semanas recientes sumó dos nuevas aperturas: la sucursal Monte Albán (#498), inaugurada en mayo en el municipio de Santa María Atzompa, Oaxaca, y la sucursal Los Mochis (#499), abierta en julio en el municipio de Ahome, Sinaloa.
Estas sucursales materializan la expansión de Caja Popular Mexicana y el compromiso de seguir creciendo de la mano de los objetivos económicos de sus socios.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-