Secuestro de líder criminal habría desatado balacera entre policías y civiles armados en GDL, dice Pablo Lemus
La balacera entre policías y civiles armados no dejó muertes ni heridos.


El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, informó que los hechos que se registraron el día de ayer en la zona conocida como Pueblo Quieto sobre la avenida Inglaterra se debieron presuntamente, de acuerdo a reportes preliminares, al intento de secuestro de un líder criminal que vivía en esta zona. Por lo cual el municipio trabaja para dar con su paradero.
“No hubo, afortunadamente, ninguna persona lesionada. Hasta ahora, los informes preliminares es que se trató de el levantamiento de un líder de la delincuencia en Pueblo Quieto, apodado El Gordo, y que, bueno, pues ahora estamos tratando de lograr su localización e identificación.”, comentó Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara.

Lemus Navarro agregó que se requiere una intervención conjunta con el gobierno federal ya que esta zona de asentamientos irregulares corresponde en cuanto a regulación al gobierno federal.
“Desde mi muy particular punto de vista, lo que necesitamos al pueblo quieto es una acción conjunta con el gobierno federal. Recuerden ustedes, porque no debemos de perder esto de vista, pueblo quieto es un asentamiento irregular en un terreno federal. En un terreno federal", dijo Pablo Lemus.
El alcalde de Guadalajara, detalló que están al pendiente de esta zona, y sus alrededores, pero requieren el apoyo de instancias federales de manera urgente, incluso detalló que ya se ha pedido el apoyo, pero no han tenido respuesta.
Un video en redes sociales comenzó a circular donde se observaba a dos sujetos armados y accionando sus armas, además que a lo lejos se escuchaban más detonaciones.
De acuerdo a los informes de las autoridades por este hecho no se presentaron muertos ni detenidos, además que tampoco hubo detenidos.
- Madre denuncia presunto abuso sexual a su hija por parte de un niño de 5 años en kínder, en Piedras Negras
- Eduardo Castillo presenta segundo informe de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla
- Sheinbaum invita a Ebrard a platicar tras resultados de encuesta de Morena: "aquí nadie sobra"
- Así reaccionó Luis Miguel al recibir un brasier de una fan durante concierto | Video
MQ

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación, Inicie a laborar en medios desde el 2007, actualmente tengo 5 años trabajando para Milenio Jalisco y Multimedios, con coberturas diversas entre el poder legislativo y las denuncias ciudadanas ,siempre con imparcialidad y con el sustento de la información. Creo que a pesar de la evolución de la información y la era digital el periodismo es una profesión que debe prevalecer
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
