user-icon user-icon
  • Clima
    • Puebla 28ºC 22ºC Min. 39ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 26º / 41º
      • Clear
      • Lunes
      • 21º / 34º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 13º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 15º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en Puebla para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Balacera en taquería de Tecamachalco, Puebla, deja un muerto y un herido

Personas armadas discutieron con un par de hombres en el negocio ubicado en lacalle 2 Sur y 9 Oriente.

Jesús Zavala Tecamachalco, Puebla /

Un hombre muerto y un herido fue el saldo de una balacera que ocurrió en una taquería de Tecamachalco, municipio del estado de Puebla

Durante la noche del miércoles 5 de octubre, dos sujetos llegaron al negocio ubicado en la calle 2 Sur y 9 Oriente, en donde discutieron contra un par de hombres. Momentos después, los agresores detonaron sus armas de fuego contra las otras personas. Más tarde, los atacantes lograron escapar a bordo de una motocicleta. 

​En los hechos violentos, David Valeriano murió, mientras que el otro hombre que lo acompañaba, resultó herido. Los testigos pidieron auxilio de las corporaciones de emergencia. 

Por cierto, en las cámaras de seguridad del lugar se logra observar el momento en que la gente comienza a huir en cuanto ocurren las detonaciones con arma de fuego. El material de video fue entregado a las autoridades para agilizar la resolución del caso.



Elementos de la Policía Municipal de Puebla hicieron un recorrido por la zona, pero no lograron localizar a los responsables. Mientras tanto, la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su valoración médica. 

En cuanto al hombre fallecido, personal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para que la Fiscalía General del Estado (FGE) logre esclarecer la causa del crimen. 





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon