Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 27 de junio | Últimas noticias, choques y cierres
-
Puebla /
¿Vas a salir de viaje de Puebla a CdMx o tienes un viaje de regreso? Conoce qué hay en la autopista México-Puebla, últimas noticias de lo que pasa en la vialidad hoy 27 de junio, las actualizaciones sobre el tráfico, reportes de cierres o bloqueos, manifestaciones y si se registran accidentes para que puedas planear tu viaje sin complicaciones.
Capufe y la Guardia Nacional Carreteras se encargan de atender cualquier incidente en la autopista, y si necesitas auxilio vial en caso de algún accidente puedes solicitar apoyo al número 074.
-
11:59 HORAS
¿Qué hay en la autopista México-Puebla?
CAPUFE informa que el accidente en el km 39 en dirección Ciudad de México ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución.
-
10:42 HORAS
¿Cómo está la autopista México-Puebla en estos momentos?
CAPUFE informa que en el km 77, dirección Puebla, se registra reducción de carriles por labores de mantenimiento. En la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución.
-
11:59 HORAS
-
LOS EDITORES RECOMIENDAN -