Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 24 de julio | Últimas noticias, choques y cierres
-
Puebla /
¿Vas a salir de viaje de Puebla a CdMx o tienes un viaje de regreso? Conoce qué hay en la autopista México-Puebla, últimas noticias de lo que pasa en la vialidad hoy 24 de julio, las actualizaciones sobre el tráfico, reportes de cierres o bloqueos, manifestaciones y si se registran accidentes para que puedas planear tu viaje sin complicaciones.
Capufe y la Guardia Nacional Carreteras se encargan de atender cualquier incidente en la autopista, y si necesitas auxilio vial en caso de algún accidente puedes solicitar apoyo al número 074.
-
14:09 HORAS
¿Dónde hay cierres en la Autopista México-Puebla HOY 24 de julio?
Toma en cuenta que si transitas por esta vía hallarás cierres viales según anticipó Capufe.
La afectación es en el km. 91 con dirección a la Ciudad de México, entrada a Texmelucan.
Los trabajos de mantenimiento se mantendrán durante este viernes hasta las 18:00 horas.
Buenas tardes, las labores de mantenimiento se llevarán a cabo de la siguiente manera, en los horarios y días indicados: pic.twitter.com/CO3GtGtPr0
— CAPUFE (@CAPUFE) July 24, 2026
-
12:09 HORAS
¿Qué pasa en la Autopista México-Puebla HOY?
Si transitas por esta vía la tarde de este viernes toma en cuenta el estatus actual.
Capufe ha confirmado la reducción de carriles en ambos sentidos debido a labores de mantenimiento.
La zona afectada va del km. 22 al 24, donde ya se registra carga vehicular.
Aunque no se reportan incidentes, se recomienda manejar con precaución.
Buenos días, #AutMéxicoPuebla, del km 22 al 24. Reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento (no a cargo de CAPUFE). En la zona se registra carga vehicular, sin reporte de incidentes. Maneja con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) July 24, 2026
-
10:27 HORAS
¿Cuánto cuesta la caseta de San Martín de la autopista México Puebla?
De acuerdo con las tarifas de 2025 de Capufe, el peaje en la caseta de San Martín, a la altura de San Martín Texmelucan, en Puebla es el siguiente:
Tramo San Martín-Puebla:
- Autos $48
- Motos $24
Tramo San Marcos-San Martín
- Autos $156
- Motos: $78
-
14:09 HORAS
-
LAS MÁS VISTAS -