Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 12 de agosto | Lluvia inunda varios tramos de la vialidad en Edomex y CdMx

-
Puebla /
Mantente informado, este martes 12 de agosto, al instante sobre el estado de la autopista México-Puebla: tráfico, accidentes, cierres y obras viales.
- Te recomendamos Autopista México-Querétaro EN VIVO hoy 12 de agosto | Últimas noticias, choques y cierres viales Comunidad
Nuestro minuto a minuto te brinda las actualizaciones más relevantes para planear tu viaje y evitar contratiempos. ¡No salgas sin consultarlo!
-
09:48 HORAS
Guardia Nacional recupera camión robado en la México-Puebla
La Guardia Nacional recuperó un camión de carga robado en la autopista México – Puebla, a la altura de Coronango.
-
08:53 HORAS
Lluvia colapsa la autopista México-Puebla
La lluvia que cayó al oriente del Estado de México provocó afectaciones sobre la autopista México-Puebla, por lo que hay distintos tramos de la pista que presentan anegaciones. El desnivel del Eje 10 Sur Sana Catarina y la estación "Cuauhtémoc" del trolebús son las más afectadas.
Los carriles centrales y laterales de la autopista presentan niveles de agua de entre veinte y cuarenta centímetros, lo que afecta el ingreso y salida a la zona metropolitana del Valle de México.
-
07:45 HORAS
¿Cómo está la autopista México-Puebla en estos momentos?
Automovilistas reportan un accidente vial en la Avenida 28 de Noviembre, lateral de la Autopista México-Puebla, cerca del restaurante "Mi Viejo Pueblito". Tome precauciones por tráfico en la zona.
-
LAS MÁS VISTAS -