Arzobispo de Monterrey pide por solución a crisis del agua y violencia en NL
Por primera vez en dos años se permitió el aforo al 100 por ciento en todas las iglesias, aunque se mantendrán los protocolos sanitarios y la sana distancia.
Monterrey, Nuevo León /
Con un llamado a hacer oración y penitencia para qué se solucione la crisis de la escasez de agua y el exceso de violencia, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio inicio a la celebración del miércoles de ceniza, con la cual da comienzo la cuaresma.
Por primera vez en dos años se permitió el aforo al 100 por ciento en todas las iglesias, aunque se mantendrán los protocolos sanitarios y la sana distancia, dijo el arzobispo.
En catedral se impondrá la ceniza cada media hora, con misa a las 7:00, 13:30 y 19:00 horas.
Recomendó revisar los horarios de cada parroquia a través de las redes sociales, y comentó que algunas Iglesias darán la opción de entregar sobres con ceniza para quienes desean hacer el ritual en casa.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-