El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dedicó su mensaje de este domingo a las madres ante la celebración del próximo 10 de mayo, para quienes pidió reconocer en ellas los rasgos distintivos del "buen pastor".
Cabrera López pidió reconocer a las madres que en diversas circunstancias sociales llevan adelanto su misión, principalmente a las que se encuentran solas, en hospitales, o en centro de rehabilitación.
Además, también se dirigió a las mamás difuntas, para quien pidió que gocen de la bienaventuranza eterna.
El Arzobispo de Monterrey adelantó que este lunes visitará el centro de readaptación social para mujeres, donde les hará llegar su afecto y su respeto en vísperas del día de las madres.
Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.