Rescatan a osezno colgado de palmera en Apodaca
Ciudadanos avistaron al animal arriba de la palmera, por lo que alertaron a las autoridades.
Apodaca, Nuevo León /
Un osezno que se encontraba colgado de una palmera fue rescatado por elementos de Protección Civil de Nuevo León esta mañana de viernes en Apodaca.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Galaxia y avenida Metroplex, en la colonia del mismo nombre.
- Te recomendamos Exigen alcaldes de Escobedo y San Nicolás agua para municipios en visita a AyD Política
Ciudadanos avistaron al animal arriba de la palmera, por lo que alertaron a las autoridades.
Más tarde, personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), aseguró y trasladó al cachorro al zoológico La Pastora.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-