user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 23ºC Min. 37ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 25º / 37º
      • Clear
      • Martes
      • 24º / 35º
      • Clear
      • Miércoles
      • 24º / 36º
      • Clear
      • Jueves
      • 23º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 24º / 37º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 01 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 01 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Obras de drenaje pluvial afectan vialidad en la colonia Andana Residencial

Es en el cruce de la avenida Honduras y la calle Jamaica donde los trabajos obstruyen la vialidad desde hace una semana.

  • 1 / 2
Pamela Villanueva Apodaca, Nuevo León /

Vecinos de Apodaca pidieron celeridad en unas obras de drenaje pluvial en la colonia Andana Residencial.

Es en el cruce de la avenida Honduras y la calle Jamaica donde los trabajos obstruyen la vialidad desde hace una semana.


En el sitio hay dos zanjas que representan un riesgo para los peatones, además, a decir de los vecinos, las obras han sido muy lentas.

Por ello pidieron a las autoridades municipales que fijen una fecha para concluirlas y habilitar los carriles afectados.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon