¿Todavía hay boletos para los Alegres del Barranco en la Feria de Gómez Palacio? Esto cuestan
Los Alegres del Barranco se estarán presentando este viernes 20 de junio en el palenque de Gómez Palacio, por lo que aquí en Telediario te damos todos los detalles de su presentación.
Los Alegres del Barranco se estarán presentando en el Palenque de Gómez Palacio el viernes 27 de junio, por lo que muchas personas aún quieren saber si hay boletos disponibles para este concierto que promete ser inolvidable.
Con temas musicales como ‘El Panal”, “hasta Naranjas Vendía”, “El 701” entre otros, es que Los Alegres del Barranco se han convertido en un ícono de la música regional mexicana para miles de personas.
- Te recomendamos ¿Cuál era la relación de Valeria Márquez con ‘El Doble R’? Fiscalía de Jalisco responde Policía

¿Aún quedan boletos para la agrupación?
Los boletos para su presentación estuvieron disponibles para su compra desde el pasado 13 de mayo, en línea, a través del sitio web de la feria. Sin embargo, los boletos están agotados casi en su totalidad, pero aquí en Telediario te vamos a revelar qué lugares aún hay disponibles para que corras a adquirirlos.
En la zona VIP del palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio, varios pero pocos lugares disponibles, este tiene un costo de $3,079.70, con cargos por servicio aparte más un 3% adicional por comisión bancaria.
Por su parte, en la zona oro todavía queda mucho espacio en las filas G Y H, por lo que puedes todavía correr por los tuyos sin problema; estos boletos tienen un costo de $2,049 pesos.
En la sección plata, un poco más lejos de los lugares anteriormente mencionados, aún hay bastante espacio para poder ver a los intérpretes de temas como ‘Gilbertón’, pues en la zona plata con costo de $1,019.70 están disponibles casi todos.
Finalmente, los lugares en la zona general son limitados, estos tienen un costo de $710.70 pesos.
Los boletos los puedes comprar por medio del sitio web ticketstar.com.mx. Por medio de este sitio, solamente debes seleccionar el lugar de tu preferencia y posteriormente llenar los campos como, el número de boletos, nombres, apellidos, correo electrónico, confirmación de correo, teléfono y confirmación de número.
Finalmente te pedirán tu método de pago y así de fácil podrás conseguir tus boletos.
- Te recomendamos Los Alegres del Barranco lanzan “El Consejo”, canción contra la delincuencia, por invitación de Lemus Comunidad

¿Quiénes son los Alegres del Barranco?
Debutaron en una fiesta de 15 años tras recibir instrumentos que un amigo de la familia les regaló. Posteriormente, su primer disco, Morenita de Ojos Negros, salió en 2008, y entre sus álbumes destacan Corridos Pa’ La Clika (2010), El Costal Lleno de Piedras (2012), Las Angustias (2017) y Yo Te Advertí.
Entre las canciones exitosas incluyen “El Panal”, “Hasta Naranjas Vendía”, “El 701”, “La Gente del Chapo” y “El Costal Lleno de Piedras”.
Los integrantes de la agrupación son:
Armando Moreno Álvarez – voz principal y bajo sexto
José Pavel Moreno Serrano – acordeón y segunda voz
José Carlos Moreno Álvarez – bajo
Cristóbal Reyes López – batería
Recientemente, los Alegres del Barranco sorprendieron a muchos con el lanzamiento de su nuevo tema musical "El Consejo".
Este lanzamiento es a raíz de la invitación hecha por el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, bajo la posibilidad de suspender el proceso penal que se lleva actualmente en su contra.
Ante la controversia, el gobernador de Jalisco dijo sobre el tema 'El Consejo', que la canción sí le agradó.
Hace poco también estuvieron en controversia porque supuestamente utilizaron empresa fantasma para su contrato del concierto en el Auditorio Telmex.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-