user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 12º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 02 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a sujeto en El Refugio; presuntamente vendía droga en redes sociales 

Raúl M. portaba 103 bolsas de cristal al momento de su detención.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizaba redes sociales como herramienta para la venta y distribución de droga en la capital poblana.

Se trata de Raúl M., de 30 años, originario del estado de Veracruz, quien fue ubicado en la colonia El Refugio. El hombre fue asegurado por agentes de la Policía Estatal, quienes le confiscaron 103 bolsas de cristal que escondía en un empaque de frituras, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre operaba principalmente en colonias del sur de la ciudad, ubicando a sus clientes a través de redes sociales en donde establecía precios, cantidades de droga y posteriormente fijaba un lugar de entrega.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS