Juan Brunetta continúa destacando como uno de los mejores de la Liga MX
El argentino muestra su talento semana tras semana con la playera del Santos Laguna.
Juan Brunetta fue incluido nuevamente en el XI Ideal de la Liga MX, gracias al doblete marcado ante el conjunto del Puebla el domingo anterior, dentro de la jornada 9.
El volante argentino fue fundamental para que los laguneros obtuvieran el triunfo ante La Franja el pasado domingo en el Estadio Corona, por lo que fue llamado a estar entre lo más destacado de la jornada.
- Te recomendamos Rogelio Funes Mori no irá al Tri de Diego Cocca Selección Mexicana

“El Pianista” lidera distintos rubros individuales en el actual certamen, siendo el futbolista con mayor cantidad de participaciones en gol, con 8, así como el jugador con más tiros a gol, con 36.
En el último compromiso, el atacante sudamericano marcó su cuarto gol en la campaña, llegando a 8 como futbolista albiverde desde su llegada a La Laguna en el certamen anterior.
Brunetta ha sido titular en los 9 compromisos que han disputado los albiverdes en el actual Torneo Clausura 2023 y es el jugador de Santos con mayor cantidad de pases acertados, con 378.
- Te recomendamos Julio César Chávez es criticado por cobrar un autógrafo en más de 5 mil pesos Más Deportes

Además, en lo que va del Torneo Clausura 2023, Juan ya suma cuatro anotaciones, así como tres asistencias con la playera de los guerreros.
Juan Brunetta está en el #XIideal de la Jornada 9 con @LigaBBVAMX y aquí lo revisamos a detalle. ????
— Club Santos (@ClubSantos) March 1, 2023
⚽️4 goles
????️3 asistencias
✅378 pases acertados
????Jugador con más tiros a gol(36).
⚔️Jugador con mayor cantidad de participaciones en gol(8). #ModoGuerrero
En su segundo torneo como jugador de Santos, Juan Brunetta se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, gracias a su desequilibrio, inteligencia y capacidad para asistir y anotar goles.
El argentino recientemente fue adquirido por Santos Laguna, luego de que a mediados del 2022 llegara a México cedido a préstamo proveniente del Godoy Cruz de su país.
El sudamericano contaba con una cláusula de obligación a compra en base a objetivos, los cuales se cumplieron en el partido ante Atlético de San Luis, por lo que el ex Parma de Italia fue adquirido por los guerreros, en lo que fue una transacción que habría rondado los 2.5 millones de dólares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-