user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 17ºC 14ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • Clear
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 01 de octubre de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este miércoles 01 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

Hugo Rodríguez asegura que es más fácil adaptarse a la idea de Fentanes

El zaguero santista espera sacar un buen resultado ante Puebla.

Carlos Hernández México /

Hugo Rodríguez destacó la peligrosidad del Puebla, uno de los mejores equipos en el actual torneo, que ocupa el segundo lugar general. Sin embargo, afirma que Santos Laguna no va a salir a especular y en la mira tiene los tres puntos.

El defensa central jugará su segundo partido consecutivo como titular y ve este encuentro como la oportunidad de seguir escalando posiciones.

"Va a ser un partido abierto, con oportunidades, creo que va a estar para cualquiera. No vamos a esperarlos y ni especular, vamos a ganar, así que deben esperar lo mejor de nosotros", comentó el camiseta 20.

Afirmó que en Santos están muy motivados, "el resultado nos dio para arriba, para adelante, necesitábamos ganar así en casa para sentir que el trabajo se ha ce bien, vamos con la ilusión ante un rival que tiene tiempo jugando bien, hay que estar concentrados porque pasan (Puebla) por buen momento".

Destacó el avance que tienen en lo futbolístico, lo mejor que se sienten cada día y afirma que están encontrando la idea del técnico de la mejor manera. "Nos adaptamos, sacamos resultados, que es lo más importante. "Hay que tomar en cuenta que habíamos jugado seguido y no podíamos entrenar lo suficiente, pero ya hemos tenido más tiempo para encontrar la idea (de Fentanes), la forma que quiere parar el equipo, atacar; la verdad es que lo entendimos bien, por algo el resultado ante Tijuana, así que vamos asimilando de la mejor manera la idea".

Indicó que Santos se juega más en este compromiso en Puebla, ya que tiene un amplio margen de error, contrario a Santos, que precisa de la victoria por el mal inicio de torneo que los obliga a recuperar puntos, aunque sin tener presión, pues sólo buscan un buen cierre para estar en liguilla.

Con respecto a lo que provocó ese cambio de mentalidad en el equipo, Hugo rechazó comparar el trabajo de los entrenadores, ya que eso no es bueno, "hablar de una persona que ya no está no está bien. No nos fue bien con Pedro (Caixinha), es un gran entrenador y persona, pero no encontramos su idea, no la pudimos adaptar bien, pero no quiere decir que sea mejor o por, solo es diferente y nos adaptamos más rápido a lo que se hace ahora, Lalo habla con cada jugador, se acerca mucho, va mucho por el grupo y eso nos unió como vestidor. Pero es complicado comparar", concluyó.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS