Fernando Gorriarán se prepara para reportar con Santos Laguna; ¿le 'renació' el amor?
El mediocampista uruguayo reportará con los guerreros a la pretemporada el próximo 22 de noviembre.
Luego de no ser convocado por la Selección de Uruguay para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, ya piensa en lo que será el próximo torneo para Santos Laguna.
Como si le hubiera renacido el amor por el club, el futbolista uruguayo, —quien hace unas semanas declaró para medios uruguayos que tenía el deseo de salir para jugar en una liga más competitiva— publicó una fotografía en donde dice prepararse para encarar el próximo torneo con Santos.
- Te recomendamos Fernando Gorriarán entrena con Rodrigo Aguirre del Monterrey Club Santos
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de 27 años publicó la imagen en donde aparece realizando trabajo de gimnasio de cara al 2023.
“Trabaja para cada día ser mejor ???? Prepararse para que sea el mejor torneo @clubsantos ????”, escribió el jugador uruguayo.
La pretemporada de Santos Laguna dará inicio el próximo 22 de noviembre en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde los guerreros se pondrán bajo las órdenes del técnico Eduardo Fentanes, a excepción de los futbolistas ecuatorianos, quienes se encuentran concentrados con la Selección de Ecuador que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.
¿Qué había dicho Fernando Gorriarán?
Si bien Gorriarán dejó entrever que reportará en Torreón para jugar con Santos Laguna de cara al 2023, el futbolista charrúa había declarado en su país a finales de octubre que tenía la intención de emigrar a un balompié más competitivo.
“Llegué a Santos en el año 2019 y la verdad que siento que puedo dar un paso más, me gustaría poder venir y jugar en River porque es el equipo que me dio todo, entonces me gustaría volver y dar una alegría a la gente, pero también siento y tengo confianza de poder dar un paso más”, dijo el sudamericano.
Incluso, Gorriarán dio a conocer que su intención no era dar un salto en lo económico, sino en lo deportivo.
“En lo personal ya no pienso tanto en lo económico sino en lo deportivo, así como cuando me fui de Hungría lo hice para poder acércame a la Selección, por lo que para poder pelear con los monstruos que hay en el medio siento que podría dar otro paso importante y medirme también a mí mismo”, explicó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.