Afirman que Atlas estaría interesado en Nicolás Larcamón de cara al 2023
El entrenador argentino ya tendría ofertas pese a que aún no termina el torneo.
A pesar que el Torneo Apertura 2022 aún no termina, tal parece que uno de los técnicos del momento ya tendría una oferta de cara al año 2023.
Y es que de acuerdo a información de ‘Kery News’, el actual entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, sería del interés del Atlas de Guadalajara. Según el periodista, el argentino tiene contrato hasta diciembre del 2023 y una cláusula de recisión de 2 millones de dólares... por lo que los rojinegros ya sabrían qué tienen que pagar para llevárselo.
- Te recomendamos Atlas pone boletos en promoción para la despedida de Diego Cocca Club Atlas
El conjunto tapatío despidió a Diego Cocca pese a que había conseguido un histórico bicampeonato (Apertura 2021 y Clausura 2022), pues en este certamen no logró si quiera un lugar en el Repechaje. Además, también perdió la Campeones Cup ante el New York City FC.
Larcamón y los camoteros ya aseguraron su lugar en la Repesca. A falta de un partido para que termine la temporada regular, la Franja es séptima con 22 puntos. Incluso, podría aún subir un puesto si gana su siguiente encuentro contra el América y el Toluca cae frente al Querétaro.
Nicolás llegó a Puebla para el Clausura 2021 y desde entonces ha tenido buenas actuaciones con un equipo muy corto en cuanto a nómina, situación que ha llamado la atención en diversos equipos importantes del futbol mexicano.
Atlas está interesado en agregar a Nicolás Larcamón como nuevo entrenador. El argentino tiene contrato con Puebla hasta Diciembre del 2023 y tiene una cláusula de rescisión por los 2 millones de dólares.
— Kery (@KeryNews) September 27, 2022
Cocca se va por decisión personal
Diego Cocca dejó en claro que se va por una decisión personal y no porque existan ofertas para dirigir en otros lados.
“Darle paso a otra gente me parece de valientes, porque a lo mejor lo más fácil hubiera sido quedarse y darle la responsabilidad, si las cosas van mal, a la directiva de echar a un técnico bicampeón, que no hubiera sido nada agradable. No hay necesidad, por eso hay que disfrutar esto. Parte de la transformación es no ver al Atlas como sinónimo de malas noticias. Esto debe ser una buena noticia por el futuro y por la fiesta que seguramente el sábado viviremos con nuestra gente”, expresó.
Esto no ha evitado que las especulaciones alrededor comiencen, pues su nombre ya es puesto en el futbol del viejo continente, puesto que aún tenía seis meses de contrato con los zorros.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.