En Atlas piden paciencia ante mal inicio de torneo
Martín Nervo pide calma ante el comienzo del bicampeón en el Apertura 2022.
No han ganado en las dos primeras fechas, pero tampoco significa que sea momento de encender las alarmas en la casa del actual campeón del futbol mexicano.
En Atlas llevan las cosas con calma de cara a su debut en casa este sábado recibiendo a Cruz Azul en donde estarán buscándolo los primeros tres puntos, así lo comentó el defensa Martín Nervo después de las visita al América y Toluca.
- Te recomendamos Toluca vence 3-2 al Atlas en la jornada 2 del Apertura 2022 Club Toluca

"Debemos tener en cuenta que han entrado muchos chicos jóvenes, que lo han hecho bien, pero que llevan su proceso y tenemos que acompañarlos. También hay una cosa que muchos no entienden, obviamente a nadie le gusta perder, muchos menos a mí, pero también hay que saber perder, no siempre vas a ganar. Si todos ganáramos, los campeonatos no se podrían definir.
"Es parte del futbol la derrota, hay que asimilarla lo más rápido posible. Esto es así, no siempre vamos a estar en grandísimos momentos, hay que tener sabiduría para llevar los momentos como estos donde no estás ganando, pero tampoco veo mucha gravedad en el asunto, porque van dos fechas y hemos tenido a mi entender solamente 20 minutos malos", dijo.
Los Zorros trabajaron este jueves en el Estadio Jalisco para ultimar detalles de la visita de los Cementeros, juego para el cual esperan contar ya con el atasque colombiano Julián Quiñones.
- Te recomendamos Edison Flores afirma que era imposible rechazar al Atlas Club Atlas

- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-