Atlas presenta nuevo jersey rumbo al Clausura 2023
Los Rojinegros presumieron su tercer uniforme para la próxima temporada.


El equipo de Atlas se vestirá de manteles largos de cara a la siguiente posada en donde estará estrenando nueva camiseta que fue anunciada este miércoles a través de las redes sociales.
En colaboración con el famoso taller oaxaqueño “Jacobo y Maria Ángeles”, la escuadra atlista presumió su tercer uniforme para el Clausura 2023 distribuido por la marca Charly, encargada de vestir a los Zorros.

Tonos oscuros y rojos son los que predominan en el diseño que mantiene la tradición de Charly de apostar por temáticas diferentes a la hora de pensar en la camiseta alternativa de sus equipos.
Ya lo hicieron con el lanzamiento especial de la camiseta de Dia de Muertos y ahora continúan con la temática de resaltar la cultura mexicana a través de esta colaboración.
“Refleja el carácter y la fuerza del equipo, resaltando detalles únicos que representan un pelaje lleno de éxito e historia. Una pieza de arte que conlleva una combinación de texturas y colores, que te harán sentir la pasión por La Academia del Futbol Mexicano llevando en la piel de una manera única y artesanal el icónico e imponente Zorro, baluarte de la identidad Rojinegra", mencionan en la descripción a la hora de la hablar de la camiseta.
La nueva piel de los Rojinegros está llena de magia, triunfos e historia, siendo un reflejo de su valentía cada vez que salen a la cancha. ❤️????
— Atlas FC (@AtlasFC) December 7, 2022
Esta obra de arte presentada por @CharlyFutbol y #JacoboyMariaAngeles ya disponible en @AtlasFCShop ????➡️: https://t.co/Q8dDgtdRm6 pic.twitter.com/o6NG8QwwwV
El nuevo jersey ya se encuentra a la venta en tiendas y a través de la página oficial del equipo, de momento solo está disponible en corte para caballero y tiene un costo de $1,599.
AM

Reportero de Deportes en Multimedios Jalisco. 13 años de experiencia en medios de comunicación. Redactor y creador de contenidos. Universidad Enrique Díaz de León
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.