¿Gorriarán al América? Santiago Baños explica la situación
El presidente de las Águilas aclaró dudas respecto a la posible llegada de Fernando Gorriarán al América.
Santiago Baños, presidente del América, habló de los refuerzos que llegarán a las Águilas para el próximo torneo, descartando por lo pronto, el fichaje de Fernando Gorriarán, quien en los últimos días había sido colocado en la órbita del equipo capitalino.
En entrevista con Milenio, el directivo americanista no quiso adelantarse en dar los nombres de los primeros dos refuerzos del América, sin embargo, reveló que estos son de nacionalidad mexicana, por lo que, el arribo de Fernando Gorriarán quedaría parado hasta después de la Copa del Mundo.
"Los dos refuerzos que hemos visto y que hemos tratado de avanzar son mexicanos, y el tema de los extranjeros llevará más tiempo porque tenemos noviembre, diciembre y aparte se cruza el Mundial a la mitad y eso entorpece las negociaciones. Veremos con más calma cómo iremos”, explicó.
Además, comentó que no es necesario hacer tantos cambios, pues el equipo jugó bien durante el último torneo, por lo que solo habrá que realizar algunos ajustes a petición del técnico Fernando Ortiz.
"No hay que moverle a algo que funciona, tendremos que traer un par de refuerzos que nos han pedido Tano Ortiz y su cuerpo técnico, y ver en el proceso qué ofertas llegan por alguien del club", comentó.
Y es que, Baños recordó la inversión que ha realizado el América para armar el plantel, lo cual les ha traído buenos resultados, por lo que, de seguir por ese camino, pronto llegará el tan ansiado título de la institución.
"Hemos invertido una cantidad importante en fortalecer al plantel y hoy nos han salido de forma correcta esas inversiones. Nos da para pensar que vamos por buen camino y que si seguimos en el sentido de invertir bien nos da para pensar que seguiremos de protagonistas el torneo que viene”, cerró el dirigente azulcrema.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.