"Estaba enojado por no jugar": Bruno Valdez revela mal momento vivido en América
El zaguero americanista no ha tenido el mejor torneo con las Águilas.
Bruno Valdez, defensor del América, reveló que estuvo enojado por no recibir minutos con las Águilas, aunque dejó en claro que siempre apoyó a sus compañeros a la hora de que estos vieron actividad.
Y es que el paraguayo es uno de los elementos de experiencia al interior del Club América, por lo que para él no es sencillo aparecer en el banco de suplentes.
"A mí me tocó estar fuera y estaba enojado por no jugar, pero obviamente siempre apoyando, ellos sabían que si no estaba yo los apoyaba desde donde estaba, todos hacemos eso, estamos motivados al cien por ciento", explicó.
Para Bruno Valdez no es novedad que exista rotación en la alineación americanista, pues al ser un plantel de mucha calidad, es normal que día con día algunos jugadores consigan estar en mejor momento y poner en aprieto al técnico Fernando Ortiz.
"En todas las líneas hay una competencia muy buena, muy sana, nos exigimos cada uno para poder estar dentro de los once, ya después el Profe decide quién juega y quién no y eso lo tenemos muy claro", explicó.
Respecto a la campaña pasada, Valdez recordó que las fechas FIFA perjudicaron el desempeño del equipo, por lo que para este semestre ha existido mayor comodidad para poder trabajar semana tras semana.
"El torneo pasado sí nos perjudicó el tema de las pausas porque fueron tres semanas por Fechas FIFA, hoy creo que no y venimos motivados y trabajando, teníamos que esperar a ver quién era nuestro rival, pero creo que ahora eso no es una excusa", explicó el defensor.
Bruno Valdez y el América enfrentarán a los ‘camoteros’ del Puebla en la ronda de cuartos de final, abriendo la serie en el Estadio Cuauhtémoc y cerrando en el Estadio Azteca el próximo fin de semana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.