Con las sirenas en máxima potencia y los códigos luminosos abriendo paso entre la penumbra urbana, la patrulla recorrió las calles del sector centro con una urgencia justificada.
Debido al alto flujo vehicular en zonas como la calle Mariano López Ortiz (Calle 12), se contará con el apoyo permanente de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para agilizar el flujo y prevenir accidentes.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para abanderar la zona y evitar que otros automovilistas chocaran con la unidad siniestrada, dado que la visibilidad era reducida por la hora.
Durante la ceremonia religiosa, el párroco José Gómez compartió un mensaje en el que exhortó a fortalecer el vínculo con Dios como una vía para alcanzar la paz y la esperanza.
La población señala que los oficiales de tránsito brillan por su ausencia en esta zona, mientras la falta de estacionamiento de los antros colapsa el flujo vehicular.
En el caso del reglamento de Tránsito y Transporte de Saltillo, se establecen las diferentes sanciones con las que se busca regular la movilidad en la ciudad.
Edgar Canseco fue privado de la libertad solo dos días antes de aparecer envuelto con una cobija y visibles huellas de violencia en la Autopista Cololeacaque-La Tinaja, al sur de Veracruz.