Paramédicos de Tonalá reportaron que, tras la gresca, una persona presentaba múltiples contusiones en el rostro y el cuerpo, destacando una posible fractura en el tabique nasal.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el lamentable deceso de la manor, mientras que la madre presentaba fracturas en ambas piernas y su estado de salud fue reportado de regular a grave.
Testigos detallaron que un vehículo se detuvo frente al lugar, del cual descendieron varios hombres encapuchados y atentaron contra las victimas que salían del bar en Tonalá.
La finca de Tonalá donde se realizó el hallazgo se encontraba en condiciones de total abandono, cubierta por maleza crecida, basura y montículos de tierra.
Durante una jornada de búsqueda, el Colectivo de Madres Buscadoras de Jalisco localizó indicios compatibles con presuntos restos humanos en Santa Cruz de la Huerta, en el municipio de Tonalá.
Tras su detención en Tonalá, quedó a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que dé seguimiento al proceso legal.