Con el pelo canoso, ropa descolorida y un evidente paso del tiempo sobre el rostro fue como se mostró a Javier López Zavala durante su traslado al penal de máxima seguridad.
Tras una inspección de sus pertenencias, se descubrió que en el interior de su bolso ocultaba una mezcla diversa de productos, que incluía desde prendas textiles hasta alimentos perecederos
Trascendió que en dicho espacio, que hasta hace unos años operó como local de venta de ropa, y luego como vivienda, fue sepultada clandestinamente la persona tras ser privada de la libertad.
Una mujer en estado de shock se puso en contacto con el número de emergencias para reportar la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó su identificación.
La bebé de seis meses de edad vivía entre basura, ropa sucia y maltratada por sus padres, las fotos de la vivienda son la muestra del abandono del que era víctima.
El presunto fardero fue sorprendido tras ocultar dos barras de queso entre su ropa; cámaras de seguridad permitieron a la vigilancia interceptarlo antes de salir.
Operativos estatales revelan la magnitud del comercio ilícito, con cientos de miles de artículos decomisados y el alarmante hallazgo de objetos arqueológicos traficados junto a ropa y electrodomésticos.
A través de múltiples videos se pudo apreciar como la aguanieve llenaba autos, calles y ropa de personas que residen en las diversas comunidades del municipio.
La mujer, quien resultó con una herida con arma de fuego en uno de sus tobillos, habría sido despojada de 7 mil pesos, dinero que llevaba consigo para comprar ropa en el tianguis local.