Debido al colapso de una vivienda de dos pisos en Tultitlán, elementos de Protección Civil y bomberos ya revisan los inmuebles aledaños y verifican los daños.
Durante la mañana de este martes, miles de litros de agua convirtieron las calles de la colonia Ampliación Gabriel Hernández en un río; Protección Civil y Bomberos acudieron a atender la emergencia.
Equipos de Protección Civil y bomberos trabajaron arduamente para atender los reportes ciudadanos y mitigar los daños ocasionados por la fuerza del agua.
Después de la explosión elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque inspeccionaron el lugar, aunque no encontraron tanques de gas ni solventes en el lugar.
Martínez Cabrera añadió que esta obra es parte del legado que dejará al finalizar su administración, nuevas instalaciones de Protección Civil y de Bomberos en Lerdo.
Protección Civil y Bomberos de la localidad se tuvieron que desplazar a distintos puntos para auxiliar a algunos conductores, quienes quedaron varados por el incremento del nivel del agua.