Un incendio en un terreno baldío cercano a la zona de Andares generó movilización de elementos de la Policía Municipal de Zapopan y comerciantes del área.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a una vivienda de la colonia Eduardo Guerra tras el llamado de una mujer de 67 años que descubrió a su sobrino dentro de su casa durante la madrugada y solicitó apoyo para retirarlo.
Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público determine si imputa ante un juez a José Alberto, de 40 años; Reyes, de 34, y Víctor Emanuel, de 19, quiénes fueron detenidos por la policía municipal.
Al acudir al sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo abandonado, un Chevrolet Aveo color guinda con placas de circulación extranjeras.
A pesar de ser un municipio constantemente asediado por delitos como asesinatos y secuestros, la policía municipal ahora contará con tonfas para cuidar a cerca de 200 mil habitantes.
La Policía Municipal de Guadalajara aseguró 15 kilogramos de marihuana que fueron localizados dentro de dos bolsas negras abandonadas en la colonia Autocinema.