Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida bajo un puente de la colonia Altamira en Zapopan. La policía confirmó que el cuerpo presentaba una lesión en el cuello.
Aproximadamente a las 5 de la tarde, Víctor "N", de 34 años de edad, subió a lo alto de la estructura metálica del puente peatonal, presuntamente en estado de intoxicación, con la intención de arrojarse al vacío.
La policía nacional de Colombia será la encargada de llevar esta capacitación para Fuerza Civil donde se prepararán parala seguridad en el Mundial 2026.
Elementos de la Policía Municipal pensaban que se trataba de un asalto, sin embargo, a su arribo, se percataron que el hombre estaba en una crisis y pretendía lastimarse.
El titular de la Segob reconoció que la protección solicitada en Huxicolotla fue solo para el municipio, luego de que la policía municipal renunciara tras el brutal asesinato de tres elementos.
Según la Policía de Investigaciones (PDI), el crimen se habría producido en el marco de una disputa interna por drogas dentro de una misma organización criminal transnacional.