El Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Veracruz informó que la mujer fue suspendida de manera inmediata tras protagonizar el escándalo que se hizo viral en redes sociales.
La detención ocurrió en el cruce de las calles Agustín Melgar y 13 de Septiembre, en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Cinco hombres y una mujer fueron los detenidos en Puebla capital teniendo en su poder armas de uso exclusivo, equipo táctico con la leyenda “CJNG” y “Operativa Barredora”, así como estupefacientes.
Elementos de la policía municipal acudieron a un llamado de emergencia, lo que provocó que se cruzaran de frente con los civiles armados, desatándose un fuerte intercambio de disparos.
Tanto los canes como los equinos de la Policía de León reciben atención médica, alimentación especializada y un entorno tranquilo acorde a su edad y condición física.
Fuerzas de seguridad municipales, Policía Estatal y marinos de la Semar detuvieron en hechos distintos a los ocho presuntos delincuentes, algunos de ellos con antecedentes penales.
El titular de la nueva Fuerza Civil, Gerardo Escamilla destacó el hecho de que por primera vez Fuerza Civil alcanza el primer lugar en el nivel de confianza ciudadana.